INGENIERÍA APLICADA es una empresa dedicada a brindar servicios de Telecomunicaciones a empresas y usuarios en general integrando además todas las herramientas necesarias para brindar Internet de alta velocidad y posibilitar su presencia en ella.
 
Se desarrollo una identidad completa, logotipo, isotipo, usos, colores, tipografía, papelería, cartelería, web, redes sociales, indumentaria, merchandising y gráfica vehicular. Se logró reflejar la seriedad y la calidade de esta empresa.
 
El Logo
Al renovar la imagen se tuvo en cuenta el isotipo anterior para mantener la identicación existente. 
Se ha logrado diseño más dinámico y de mayor impacto visual, además de adecuarse a las necesidades técnicas para lograr su correcta aplicación en distintos medios.
 
El Proyecto Web
El portal web de IA fue desarrollado utilizando la tecnología de wordpress. Se diseñó y maquetó una web que se adapta a los diferentes tamaños de pantalla, se programaron plugins. El sitio posee novedades, reseñas de todos los servicios brindados, información institucional y, para los usuarios del servicio "Guardia" la posibilidad de ver sus cámaras de seguridad inclusive desde sus celulares.
 
URL
 
(En el logotipo el punto de la letra i se cambió por pedido del cliente, las imágenes a continuación poseen el punto original)
_____________________________________________________________________________________
 
Más imágenes por llegar...
_____________________________________________________________________________________
Ingeniería Aplicada
Published:

Ingeniería Aplicada

Identiti and web site design for a telecomunications company

Published: