Campañas de contenidos
Cliente: Zeppelin Pizzas
Rubro: Pizzas para hornear
Concepto: La pizza y el rock
---
Charlie Watts es probablemente el miembro con el perfil más bajo de los Rolling Stones. Un baterista prolijo que protagonizó pocos escándalos, sobre todo si lo comparamos con el historial de cualquiera de sus compañeros de banda. Aún así, es un tipo que no se puede pasar por arriba. Cuenta el mismo Charlie que, durante una de sus giras, Jagger se emborrachó en el hotel y llamó a su habitación preguntando “¿se encuentra mi baterista?”. Watts se vistió con un traje, se ató la corbata y salió enojado para decirle “Yo no soy tu baterista, vos sos mi cantante”. Un segundo después lo golpeó en la cara.

---
Antes de ser famoso por su característico maquillaje y por su actitud en los escenarios, Gene Simmons no sólo estudió magisterio, sino que llegó a dar clases en una escuela primaria de Harlem, en Nueva York.
---
A sus 16 años, Mick Jagger trabajó todo un verano como portero en el Hospital Psiquiátrico de Bexley, en Londres. De hecho, perdió la virginidad con una de las enfermeras del lugar en el almacén donde guardaban los alimentos.
---
La Maldición del Encendedor Blanco es una de esas historias que rondan el mundo del rock que jamás sabremos su veracidad. Según cuenta la leyenda, los cuatro principales miembros del ‘Club de los 27’, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain, cuando fueron encontrados sin vida, todos tenían un encendedor Bic blanco en su bolsillo.
---
Hay muchos mitos que rondan la muerte y el reemplazo del beatle Paul McCartney, pero posiblemente el más extraño sea el que afirma Bruno Zeta, un fanático de los Beatles que, tras tres largos años de minucioso estudio, descubrió que Paul fue asesinado en 1962, enterrado en la iglesia San Peter bajo el nombre ‘Eleanor Rigby’, y reemplazado por Diego Armando Wungall, un argentino. Nacido en Eldorado, provincia de Misiones, y viviendo en Barcelona, Diego fue contactado por detectives con la oferta de ser el reemplazante de Paul. Según la teoría, en todos los discos de la banda pueden escucharse palabras y frases en español, entre ellas “Diego”, “hay alguien distinto”, “Armando”, “es un farsante”, y “Wungall”, entre otras. Para culminar, cuando Paul se presentó en Argentina en el 2010, levantó la camiseta con el 10 y dijo: “soy Diego”.
---
En Telefé, desde los 60, solían traducir y transmitir el El Topo Gigio, pero el programa venía con guiones en italiano con cierta jerga informal, muy difícil de doblar sin un estudio avanzado en el idioma. Por suerte, una productora del programa tenía un amigo que pudo traducir los libretos ya que conocía los giros idiomáticos. Este “capacitado” traductor era nada más y nada menos que el querido Luca.
---
Zeppelin
Published:

Zeppelin

Published:

Creative Fields