Nuria Bringué Bergua's profile

Catálogo La Rata Parda 2010

Catálogo La Rata Parda
Editorial
Proyecto de diseño de un catálogo de moda. Se trata del catálogo de la colección primavera-verano 2010 de la marca de moda La Rata Parda.
Esta marca se caracteriza por tener un estilo altamente personal y marcado, por lo que el diseño en este caso se adapta a los requisitos de la propia marca, como el uso de la combinación de colores blanco, negro y rojo (que forman todo el catálogo).
Entre página y página hay un vegetal de color negro con la impresión de marcos de estilo rococó en color negro también. Estos marcos estan troquelados, así que nos dejan ver una parte de la imagen que vamos a ver a continuación. La impresión en negro sobre fondo negro, que solo se aprecia a contraluz, le da un aire un tanto siniestro (característica notable que tienen muchos de los vestidos de la marca).
Finalmente, cabe destacar la encuadernación japonesa que a la vez forma el logo de la marca, que junto con la portada y contraportada (forradas de una tela semitransparente que deja entrever el título) le dan a este catálogo un aire de pieza extraña de colección.
Catálogo La Rata Parda 2010
Published: