Natalia Tapia's profile

Piezas Gráficas para Hotel

Hotel Radisson Chile
5 piezas gráficas
Se generaron 5 piezas gráficas para un hotel, en este caso el Radisson. Las propuestas debían ser creativas y de carácter informativo. Desarrollados para la clase de Tipografía y Diagramación.
Pantonera hoteles Radisson en Chile
Desarrolle una especie de "pantonera" con las distintas locaciones del hotel a lo largo del país. Esta pieza esta pensada para ser mandada a las compañías que mandan a sus trabajadores a reuniones fuera de la ciudad. Es un formato cómodo, simple y que tiene la información justa y necesaria.
Detalle de hojas de la "pantonera"
Menú Ejecutivo
Circulo pensado para poner en el centro de la mesa del restaurante del hotel, que contiene la carta del menú ejecutivo. Esta pensado para que todos los que están en la mesa puedan mirarlo, y al girarlo ver una nueva opción. Se muestra 3 opciones para cada sección, Para compartir, entrada, fondo y postre.
Detalle en digital.
La hora en el mundo
Tiro. Informativo que va al lado del teléfono de la pieza del huésped. Con las principales ciudades del mundo para saber la diferencia de hora y cuando llamar. El retiro es lo mismo pero en Ingles.
El café que te gusta
Pensado para situarlo en cada puesto de la mesa a la hora del café, para que la persona sepa bien que café pedir y cual es el que más les gusta.
Rueda informativa
Rueda que gira en su eje. De tamaño pequeño, cabe en una mano, pensada para que el huésped la lleve consigo a donde valla. Posee la información esencial como teléfonos de taxi, donde está ubicado el hotel, la moneda del país, donde esta la piscina, room service, las atracciones turísticas, etc.
Piezas Gráficas para Hotel
Published:

Piezas Gráficas para Hotel

Piezas gráficas desarrolladas en base al hotel Radisson Chile, con el propósito de informar.

Published: