Cuenta con agua gasificada y agua sin gas en envases de plastico y vidrio.

Villavicencio lanzó su nueva campaña “Dale un giro” que busca generar conciencia sobre el reciclado debotellas y promover hábitos sustentables. Precisamente, la campaña que se realiza junto a la ONG Banco de Bosques, propone darle un giro a los hábitos de los consumidores para proteger el medio ambiente.
 Para esto, se instalaron centros de recepción de envases en escuelas para que los alumnos puedan llevarlas y luego son recolectadas por la ONG. El dinero recaudado de la venta a la planta de reciclaje será usado para salvar un bosque nativo.  Además, se darán charlas y material informativo para promover el compromiso de los alumnos y docentes con el cuidado del medio ambiente. Los pasos correctos son limpiarlas, aplastarlas y llevarlas al centro de reciclado más cercano.
Por otro lado, Villavicencio y Banco de Bosques ofrecen en su página de Facebook un mapa completo con los diferentes puntos a donde llevar los envases PET en todo el país. “Creemos que es clave promover un cambio de conciencia y de conductas.

 
Esta idea es parte de la campaña “Dale un Giro ” de Villavicencio y Banco de Bosques, que buscó de esta forma invitar a celebrar un cambio de hábito y la adopción de una cultura de reciclaje encendiendo un árbol de Navidad reciclado en el año 2013.
Con DEJA TU HUELLA, Villavicencio se comprometió a proteger un metro cuadrado de bosque chaqueño nativo por cada botella vendida para así contribuir en la lucha contra la deforestación y aumentar el nivel de concientización y compromiso comunitario respecto al cuidado del medio ambiente.
La campaña fue un éxito: en dos meses lograron salvarse 22 millones de metros cuadrados de bosque autóctono, capaces de capturar hasta 220.000 toneladas de CO2 (dióxido de carbono).  Además, se puso en la agenda de medios y en las redes sociales el proyecto de La Fidelidad que, en caso de concretarse, impulsará el turismo y el desarrollo social en la zona.
CAMPAÑA ANIMALES:
La campaña está protagonizada por un puma, un búho, un guanaco y un zorro, quienes en conjunto y con ayuda de los Guardaparques, son los encargados de vigilar las 72.000 hectáreas de la Reserva y sus recursos naturales, con el fin de proteger el entorno en el que nace un agua mineral única.
Los personajes que protagonizan la historia fueron interpretados por animales reales filmados íntegramente en esta reserva protegida, un área que alberga 256 especies de animales (entre mamíferos, reptiles e insectos), 144 especies de aves y 216 especies distintas de flora.
Con imágenes impactantes que muestran la inmensidad y riqueza de este territorio, la campaña refuerza el compromiso genuino de la marca por la preservación de los espacios naturales y su biodiversidad. La campaña “Animales” incluye avisos de TV, gráfica, vía pública y digital. Además, se renovaron todas las etiquetas de los packs con la imagen de los animales de la Reserva, con el fin de continuar generando conciencia sobre la importancia de preservación del medio ambiente y sus recursos.
Marca "verde"
Published:

Marca "verde"

Salud y Bienestar

Published:

Creative Fields