DEGOLLADO - RECIPIENTE PARA ALCOHOL
 
"Una vez despierto a las cuatro de la mañana, Enrique Alfredo de 40 años de edad, le invade la urgente necesidad de levantarse antes de la hora para calmar su apetito, para alivianar ese dolor de estómago, esos temblores en las manos y esa ansiedad que anega su garganta que solo consigue dominar con unos sorbos de alcohol.
 
El señor Enrique tiene que comenzar a beber lo antes posible aunque el estómago le queme y se retuerza del dolor, pues es la única solución para tranquilizar su estado y sus ánimos. Sin haber salido el sol, se marcha a la calle y busca la licorería más cercana, todo agitado se queda en la banqueta hasta que abran…
Enrique Alfredo Guzmán, forma parte del 65 por ciento de la población entre 17 a 65 años de edad con problemas por consumo excesivo de alcohol de manera habitual, una enfermedad que se localiza en el cuarto lugar de las diez principales causas generadoras de discapacidad indicó el endocrinólogo Manuel Mirabent González Jáuregui. "  Marzo 3, 2012 Patricia Guillén
El alcoholismo es el principal causante de accidentes automovilísticos en México. El abuso de esta substancia que nos libera de ciertas ataduras ("Para todo mal, mezcal y para todo bien también" frase popular) nos hace perder el juicio y la noción de la realidad. Perdemos la cabeza.
De esa frágil línea entre conservar y perder la cabeza se concibe el concepto de Degollado este recipiente para beber.
DEGOLLADO
Published:

DEGOLLADO

Degollado - Recipiente para alcohol "Una vez despierto a las cuatro de la mañana, Enrique Alfredo de 40 años de edad, le invade la urgente neces Read More

Published: