Confractus

En la actualidad del mundo se sabe la gran contaminación que nosotros mismos hemos creado. Específicamente en Chile de toda la cantidad de basura que se genera por ejemplo en 2018 fueron 19.6 millones de toneladas solo el 22% se recicla esto según un informe del estado del medio ambiente en 2020. 

Te presento “Confractus” y queremos aprovechar al máximo los residuos para construir nuevos productos. Las materias primas que escogimos fueron restos de papel, cartón y cartulina, estas se reciclan y se convierten en un packaging ecológico y sustentable. No solo es un packaging reciclado sino que viene a romper con la estética de los productos de esta área.

Nuestro proyecto además de ayudar al medio ambiente, impacta y crea una conexión con el usuario de forma instantánea. El diseño creado apunta a lo sofisticado y a la reutilización del packaging. La vida útil no acaba una vez que sacas el producto sino que su vida se expande aportando con armonía y elegancia al momento de volver a usarlo. 

No solo nos enfocamos en el último paso sino también, tenemos en cuenta los pasos anteriores antes de llegar al producto. Tenemos un equipo especializado en darle un embalaje perfecto a nuestros clientes enfocados en el tamaño, textura, olor, color, sensación y grosor. Nuestros clientes nos dicen el producto y nosotros creamos la experiencia.

Ser amigable con el medio ambiente deja de ser monótono y cobra vida en nuestro mundo. Reducimos la cantidad de contaminación, ayudamos a la mantención de la flora y fauna y dejamos que la creatividad haga de las suyas al momento de diseñar un embalaje perfecto y seguro.  

Confractus 
rompe con lo rutinario
Trabajo realizado por Ana Francisca Jiménez 
Confractus
Published:

Confractus

Confractus Proyecto de packaging proveniente de sustrato reciclados creando un diseño sofisticado y rompiendo con lo monótono.

Published: