Rodrigo Palacios's profileMarlyn Contreras's profile

#ElGranNiñoEnvuelto

Un reality original de @LoQueNosGusta
Durante cada semana, un equipo deberá manejar una de las redes de la Web
 
Facebook /Twitter /Instagram/ Foursquare/Pinterest/Youtube
 
Para aumentar sus estadísticas y consolidar su presencia como agencia digital innvadora en comunicaciones de Venezuela en las redes sociales.
 
Pero, #ElGranNiñoEnvuelto carecía de una buena imagen que llamará la atención, era realmente feo. Como equipo, creamos y diseñamos un logo que lo representara, que fuese realmente impactante y que se prestara a múltiples interpretaciones. Porque así quisimos.
 
A simple vista parece un logo hecho con ácidos, pero realmente nos inspiramos en la raíz del problema, ¡qué bebé envuelto nos lanzaron! Otro más, estéticamente refleja la presión, la falta de tiempo, el estrés, el caos que esto recae sobre nosotros pero que nos motiva a seguir partiéndola y demostrar que eso que nos lanzaron por mera diversión, representa una paradoja que nos activa para comernos el mundo. El reloj de arena que juega en contra de otro reloj pero que trata de mantenerse activo por acción de una bebida, en este caso el café como impulso para nuestras ideas.
 
Literalmente, #ElGranNiñoEnvuelto es el día a día de los valientes que decidimos sumergirnos en este medio, que sabemos que vamos contrareloj pero buscamos la manera de hacerlo todo posible.
 
Un ciclo, entre el tiempo que se acaba y la presión que aumenta, la energía que absorbemos para generar más tiempo mientras pasa.  Todo se acelera, el reloj se llena y se van nutriendo de más ideas.
 
 #LoQueNosGusta
#ElGranNiñoEnvuelto
Published:

#ElGranNiñoEnvuelto

#ElGranNiñoEnvuelto: un reality original de @LoQueNosGusta

Published: